Una de decisiones pendejas

Ya tiene días de la trágica muerte de una menor, ella fue atropellada por un operador de transportes “flecha amarilla” en la Ciudad de Salamanca, Gto.

La reacción inmediata de las autoridades municipales fue impedir el transito de estos autobuses foráneos por la mancha urbana del municipio salmantino.

forbidden-for-buses-sign_11575

Decisiones pendejas

Eso, solo así le puedo llamar, es una decisión pendeja de las autoridades municipales que en su intento de remediar una tragedia, solo están demostrando su incompetencia como autoridades y como personas, creo que el raciocinio no les da para mas.

Se me ocurre que lo mas obvio seria actuar penalmente sobre el responsable directo, ósea, el chofer; sancionar a la empresa de autobuses por la responsabilidad indirecta, indemnizar a los deudos e implementar un plan real y consiente sobre educación vial y no afectar a miles de usuarios del transporte publico foráneo que tenemos la necesidad de trasladarnos hacia otros puntos por medio de esta línea de transporte. Ahora el gasto en trasporte es mayor y no se diga la inversión en tiempo.

Mártires

Hablar de este otro tema es algo peliagudo por la sensibilidad que implica el fallecimiento de una persona, no se diga si de un menor se trata. Pero las autoridades que impusieron esta decisión lo único que están haciendo es querer tapar el sol con un dedo.

¿Hacen lo mismo cuando un taxista atropella a un civil?, no, evidentemente.

¿Hacen lo mismo cuando un chofer de un urbano atropella a alguien?, no, obviamente no retiran esa concesión o cancelan la ruta. Esta el moche de por medio.

¿A que están jugando?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.