Cuando te quieren meter el pie

Es curioso ver a qué nivel podemos llegar cuando tratamos de destacar sobre otros y hacemos cualquier cosa por empañar el trabajo de los demás, para que el propio brille.

Mas o menos en ese orden de ideas va este texto.

Como buen “Godinez” atendí cabalmente las indicaciones de un “Superior” acercando información relevante para la adquisición de un bien intangible. Siempre tratando de ser preciso y puntual.

Pero bueno, nunca falta el negrito en el arroz y esta información fue a dar a oídos del que ahora creo que es uno más de los tantos detractores que he sumado en el camino.

Hago un alto para aclarar que no soy alguien importante o de interés como para tener detractores a granel, pero afortunada o desafortunadamente no soy monedita de oro.

Continuo. Todo parecía ir bien hasta que surgió el comentario por parte de este individuo argumentando que él sabe de otro bien intangible que hace lo mismo y por el 1% del valor del ya mencionado.

Dice mi esposa: Hablan porque tienen boca.

Y sí. Entonces a la mierda todo, con papeleo realizado y listo para ser procesado, que se hagan bolas. Al cabo lo difícil ya lo hice.

Pobre alma empequeñecida. Sería más sensato estar frente a mí y decirme que asunto trae atorado y que no le parece de un servidor. ¿No?

Ciao!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.