Estimado Joaquín: es lunes de nuevo

Pues nada Joaquín, que inicia una semana mas y ya sabes que a diferencia de la creencia popular, a mi si me gusta “comenzar de nuevo” y para muestras tengo muchos botones y a decir verdad, ya me “andaba” porque fuera lunes de nuevo, seguramente para sacudirme toda la mala vibra que se me junto la semana pasada…

El lunes pasado, inicie “el reto insanity”, por tercera ocasión, siempre recurro a este programa cada que estoy pasado de tamales y como te he estado contado, me he sentido de maravilla y aunque aun no termino por consolidar el tema de la alimentación, por la dinámica familiar, pero voy progresando poco a poco. Aquí están los resultados de la primera semana 😊.

IMG_2702
1ra. Semana y todo sereno 🙂
IMG_2703
El descanso tambien cuenta 🙂

¿Recuerdas que te contaba que todo iba bien, hasta que poste salvaje se cayó?, pues bien, de ahí se derivo el corte de fibra y por obvias razones, la ausencia de servicios de telecomunicaciones en “agencia conocida” y mientras las cuadrillas del ISP solucionaban, yo tenia que lidiar con preguntas evidentes y carrilla-malpedo disfrazada de buen pedo por parte de mi tía.

Y para cerrar la semana con broche de oro, se hicieron presentes los chismes “rollos” de preparatoria. De que si me quieren “torcer”, de que si “aquel” se va o no se va, de que “no me metan”, de que me dijeron que no lo hiciera y un largo etcétera.

Es la evidencia de un ambiente toxico ya anunciado, que al termino del día de trabajo me hizo reflexionar en que esto ya se esta descontrolando y no me van a dejar mas opción que evidenciar a todos y a cada uno de los que se han estado pronunciando en mi contra, ya sea de manera velada o evidente con la finalidad de detener tanto pedo. Finalmente, solo quiero trabajar y que me dejen hacerlo.

Se vienen cambios Joaquín, demasiados cambios y me siento positivo a que todos serán para bien.

Hasta aquí mi reporte Joaquín.

Imágen principal: de dramitkarkare en pixabay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.