Hola, soy yo

Hola.

Hoy no voy a distraerte Joaquín, tampoco voy a escribir del trabajo o de cuantos gramos he bajado por querer volverme más saludable y activo. Tampoco voy a escribir pequeñas historias queriendo sacar mas al escritor dormido que llevo a cuestas.

No. No hare nada de eso.

Voy a escribir lo que en este preciso momento se me esta viniendo a la mente y quiere salir a como de lugar:

Ayer me dormí molesto, porque en mi emoción de contarle los planes sobre un taller que quiero (o quería) tomar, solo recibí una mueca burlona acompañada de pulgar arriba. Los reclamos no tardaron en llegar y como siempre, opte por el silencio.

Estoy pensando en qué hacer respecto a mi “colaborador” pues si las cosas van como hasta ahora, lo mejor será cortar por lo sano, realmente muchos de los “problemas” actuales se han originado de su lado.

La realidad es que, si no escribo, muy probablemente pueda estallar. En ocasiones el ejercicio no siempre ayuda, tampoco la música.

Mat esta creciendo muy rápido, está prácticamente a un mes de cumplir cuatro años y me sigo preguntando, ¿Cómo dejó de caber en mis manos?, aunque no me preocupo por eso, pues estoy seguro de que siempre cabra en mis brazos.

Me encuentro en un punto en el que me siento atado pues no puedo hacer parte de mi trabajo porque sencillamente no hay recursos para dar continuidad y mejorar ciertas cosas en mi área y eso me hace replantearme hacia donde tomar camino. ¿Esperar será buena opción?

Veo cambios, de todo tipo. En el trabajo se han presentado ya los primeros reajustes y yo estoy teniendo algunos favorables a nivel físico y esperaba apoyarme en el taller para impulsar aun mas los cambios en el área emocional y cognitiva.

Después de tanto tiempo, las personas que me rodean, ¿no se han dado cuenta como funciono? Y no le veo tanto embrollo, pues tengo un switch de tres posiciones: Músico, Poeta y Loco. Tan fácil como elegir en cual ponerme.

Comienza a llegar “la banda pesada” de esta “HH” institución, así que mejor hasta aquí le dejo.

Posiblemente este mas tranquilo para la próxima.

Imágen: dimitrisvetsikas1969

Ciao!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.