Estimado Joaquín: tengo un switch

¡Hola Joaquín! Espero no interrumpir tu ajetreada vida atendiendo este changarro unipersonal, pero ayer me volvió a pasar, eso que te conté la otra vez, lo del switch.

Estaba esperando la hora de salir del “primer turno” y dando las frescas tres de la tarde me dispuse a ir al “segundo turno”, así digo cuando hay que ir a tocar. La distancia entre el primer turno y el segundo turno era muy corta, apenas me dio tiempo de cambiar el switch y fue cuando volvió a pasar.

Fue como si Pedro, el de sistemas, se pusiera un instrumento y de la nada quisiera tocarlo y al momento de iniciar se diera cuenta que no tiene la mas remota idea de lo que debe de hacer y tras bambalinas, Pedro, el músico, le estuviera diciendo que hacer. Joaquín, fue angustiante y te lo cuento a ti porque difícilmente alguien me podría creer, aunque Javier se dio cuenta que algo raro pasaba.

En la primera oportunidad que hubo, Pedro “músico” se hizo presente en primer plano y atrás, en la banca, se quedó Pedro “de sistemas”, expectativo. Pero fue poco el gusto porque la anfitriona comenzó a hablar en ingles con el “músico” y este solo pelo los ojos, hasta que el “de sistemas” entro al quite y a volver a empezar.

face-3189819_1920.jpg

Pocas veces me ha pasado esto Joaquín. Sabes que los Pedros (tres) conviven en total armonía y cada quien se enfoca en hacer lo que le toca y en momentos precisos, toma el primer plano quien lo deba de tomar.

Estoy seguro de que el taller de especialización actoral me habría ayudado bastante para entender a profundidad mi proceso creativo y como explotar lo mejor de los tocayos, ya que el par de psicólogos no pudieron ayudarme, solo dijeron lo que ya sabía.

En fin, ahí te ves vato.

Imágenes: geralt, szjeno09190 | pixabay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.