Cambios Joaquín, cambios everywhere

Así, tal cual, cambios. Se avecinan bastantes cambios estimado Joaquín. Tantos que no sé por dónde empezar y, a decir verdad, no sé por qué me inquietan tanto.

Vamos en orden cronológico y te diré entonces que el primero es el cambio que estoy teniendo en mi físicamente por aquello del reto insanity. Ya tengo tres semanas con tres días y voy viento en popa. He bajado algunos kilillos y he comenzado a alimentarme un poco mejor pero aun no me convierto en el “healthy-fit” tan odioso en si mismo.

Otro acontecimiento importante será a medio año, cuando mi aldea Godínez elija al nuevo “papá” y a partir de ahí se dejarán ver los cambios sustanciales, laboralmente hablando. Me preocupa un poco el cambio de dinámica y las nuevas oportunidades o “no oportunidades”, como ya sabes Joaquín, el miedo al cambio esta muy vigente en el adn de los mexicanos, pero nada que un apretón de tuerca no solucione.

everywhere
cambios everywhere

Aun esta pendiente iniciar la campaña de publicidad para “Pedro Sánchez – Ingeniería en sistemas” pues dependo mucho de tener “libertad de movimiento” por las tardes para poder desplazarme entre Irapuato-Salamanca-Valle, pero mientras siga de “papá luchón” por las tardes, prefiero no dar pasos a medias y seguir disfrutando del “parenting” con mi pequeño “capitan-spider-thor”.

Hasta aquí mi reporte Joaquín.

Ciao!

Imágenes: qimono | pixabay – Toy Story de Disney Pixar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.