Ayer, mientras intentaba conseguir “algo” que comer, pues ya me chingaba de hambre, pasé a la sección “gourmet” de cierta tienda en cierta plaza y tras elegir una bebida de esas que comercializa el “Yorsh de Polanco”, no pude resistirme a ese olor.
Era café, pero no el de siempre.
El olor me atrapo desde que llegué a esa zona, pero no lograba identificar de donde provenía hasta que vi una bolsa de tela, toda ramplona con el texto impreso “Cosecha de Altura” y entre granos de café, “GOURMET”.
Por tratarse de la tienda y del producto, pensé que sería medianamente bueno pero exageradamente elevado en precio y no, grata sorpresa, es incluso menos costoso que el que compro en el estarbags o el que he comprado en güalmar.
Se trata de una mezcla de granos con tueste medio, ideal para disfrutar de una taza de café americano, molido fino, mezcla balanceada, cosechado bajo normas orgánicas y además cuenta con certificado MCFR-0009 y en una presentación de 454g por solo $79.00.
Excelente compra y lo mejor de todo, excelente sabor.
Lo bueno
- El sabor, la verdad me sorprendio.
Lo malo
- Seguramente solo lo volveré a encontrar en la tienda que “es parte de tu vida”
Lo feo
- El empaque y el contenedor del producto no son los mejores, aunque por tratarse de un producto orgánico y certificado, seguramente debe ceñirse a los lineamientos de la AC que certifica.
Quitando el punto «feo», vale la pena darle una oportunidad a esta mezcla ya que por $79.00 devaluados pesos, puedes disfrutar de casi medio kilo de buen café :).
¿Tu cuál recomiendas?
—
Imágen: rawpixel | pixabay