Insomnio

Un día en la vida de…

Hoy, desperté de mal humor pues a las 02:00 a.m., pichirilo, la nueva integrante de la familia, se empeñó en no dejarnos dormir pues considero que era una gran idea arañar el cristal de la puerta del jardín.

Vale decir que es una cachorrita criolla, cruza de dos caniches, criollos también, que tiene escasos dos meses y algunos días.

Mat esta contento y Martha también, Pinky, nuestro primer perro, al parecer lo ha tomado con calma, aunque se empeña en morderle a pichirilo las orejas, pero creo que se harán compañía y se llevaran bien.

Regresando a que no dormí bien, pues me levanté para ver que estaba ocurriendo y ya de regreso a la cama y para conciliar de nuevo el sueño, estuve pensando en como hacer mas eficiente el flujo de lectura y cantidad/calidad de lectura de este blog, haciéndolo un poco más dinámico mas amplio en sus temas. En algun punto, ser un blog unipersonal, lo torna aburrido.

¿Colaboraciones o entrevistas o ambas?

Después de un estar pensándolo un rato, voy a optar por ambas y estaré poniendo en sintonía a la banda de la aldea, orgullosamente Godinez tod@s.

A ver que sale 🙂

Ciao!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.