Terapia

Sentado sobre un cómodo sillón de piel, se encontraba aquel hombre, con su mirada hacia el horizonte que le presentaba una alejada ventana. Sostenía impávido una libretilla y una pluma, de esas que parecen ser muy costosas y elegantes, tal vez era una Mont Blanc.

Y ahí estaba yo, tumbado en un futon viejo, pero bastante cómodo. Le contaba a detalle como era que había decido ir a su consulta y dejaba en claro constantemente que no era porque estuviera loco o algo así, mas bien porque en ciertos momentos no podía controlar a “mi otro yo”.

Desde muy niño siempre había sentido dentro de mi una presencia extraña en mi ser, adicional a mi conciencia y no sabia como llamarle, si era normal o solo yo me sentía así. Con el tiempo me acostumbre a las lagunas de tiempo, acción y pensamiento y lo deje por la paz.

Mas tarde, por mis años de preparatoria la “presencia” se hacia mas presente y dejaba de ser yo por completo para ser ese.

Siempre me he caracterizado por ser serio, responsable, ordenado y habrá quien pueda asegurar que soy un pedante y sangrón, pero cuando sale el otro yo, en segundos todo cambia. Sale al mundo uno igual que yo físicamente, pero con la personalidad mas relajada, que le gusta bailar y cantar, que flirtea con toda chica que se le cruce en el camino y que, incluso, llega a caer bien a los demás.

Pero no, ese no soy yo ¿o sí?, y que tal si el original es el otro y yo soy la “presencia extraña”, ¿Puede ser esto posible?

Man view mask by Geralt

Tengo miedo a llegar hacer algo que no quiera hacer, pero el otro yo si quiera hacerlo o estar viviendo una falsa realidad, realidad que es del otro y no la mía.

¿Usted que opina doctor?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .