Etiquetas

—¿Qué somos? —pregunto él, mientras daba pequeños sorbos a su café.

—¿En serio me estas preguntado eso? —dijo pícaramente esa señorita.

La verdad es que el momento era un poco incomodo para ambos. Él, a leguas se veía comprometido, pero no con ella. Y Ella, ella era otro pedo.

De piel morena y cabellera negra, cejas tupidas y grandes y brillantes ojos, de estatura un poco menor al promedio, prominentes caderas y cintura remarcada que hacia juego con sus carnosos labios. Casi como si alguien la hubiera traído de tierras lejanas y exóticas.

Las demás personas que estaban en esa insípida cadena de cafeterías, de vez en vez volteaban a ver a esa pareja que era tan dispar.

—Por lo visto no me vas a responder. —dijo él, mientras se llevaba las manos a la cara—. Para mi es importante. –replico.

—Relájate. No entiendo porque debemos de ponerle etiquetas a lo nuestro. Yo estoy muy a gusto así, me gustas y la pasamos muy bien cuando cogemos. No lo eches a perder. —respondió la chica, aun relajada.

A él le gustaba tener control de la situación y cierta seguridad de las cosas, pero por lo visto, la chica le estaba llevando ventaja y se sabia vencedora.

—Lo sé, la verdad la pasamos súper cuando estamos juntos en todos los sentidos. —dijo él, mientras preparaba su ultimo movimiento—. Pero quisiera saber que somos en realidad para poder decirte algo. —agregó con una ligera sonrisa en su rostro.

—Mmmm, déjame pensar… supongo que somos más que amigos, algo así como novios. ¿No? —dijo ella mientras jugaba con su dedo en el filo de un vaso ya vacío.

—Esta bien, lo diré: siento que no solo me gustas, hay algo mas, siento que me estoy enamorando. —le dijo él a ella mientras daba el último trago a su café, con cierto desdén.

Un agudo ruido rompió la armonía del ruido ambiental. El vaso vacío había caído al suelo rompiéndose en pedazos y un chillido de alegría salía de la emocionada señorita.

—¡Creí que jamás lo ibas a decir!, entonces, ¿Qué somos? —ahora preguntó ella.

—Somos. —respondió él.


Imagen de April Sylvester en Pixabay

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .